Mediante la presente Política de Privacidad, el usuario queda informado de una forma clara, precisa y concisa. Si el usuario la acepta, nos dará su consentimiento de una forma libre, informada, específica e inequívoca para que SPOOM trate sus datos personales, conforme al Reglamento ( UE ) 2016/679 relativo a la protección de las personas físicas, mediante el tratamiento de sus datos personales y su libre circulación ( RGPD ) y la Ley Orgánica 3/2018, del 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales ( LOPDGDD ) (legislación europea y nacional vigente sobre materia de protección de datos).

 

¿Quién es el responsable del tratamiento?

Responsable: Spoom Restaurantes, S.L. (en adelante, “SPOOM”)

NIF: B70305115

Página web: SPOOM.es

Domicilio social: Enrique Dequidt Hevia, 15 local 31, 15005, A Coruña

Correo electrónico de contacto: info@SPOOM.es

Teléfono de contacto: +34 981 913 764

 

 

¿Qué información recopilamos y tratamos del usuario a través de la página web?

A través del formulario de contacto

 

En nuestra página web encontrarás la opción de escribirnos para aclarar todas las dudas que tengas en relación con el funcionamiento de nuestros servicios o cualquier otra cosa que necesites. Para contestar, te contactaremos a través del correo electrónico o número de teléfono, si nos lo hubieras indicado.

 

A través de nuestro email corporativo

 

A través de nuestro email SPOOM@SPOOM.es podrás escribirnos y/o requerir la información que consideres necesaria para aclarar las dudas relacionadas con nuestros servicios.

 

En el caso de que el usuario nos facilite datos de terceros, asumirá la responsabilidad de haberle informado previamente y tener su consentimiento para ello, conforme al artículo 14 del RGPD.

 

A través de nuestra newsletter

 

También podremos visualizar datos de los usuarios que se suscriban a nuestra newsletter para poder enviarles información y novedades. Para ello simplemente necesitaremos un nombre y un correo electrónico.

 

 

 

¿Con qué finalidad tratamos los datos personales del usuario?

SPOOM realiza un tratamiento de datos personales con las finalidades que se exponen a continuación, en función del motivo para el que hayan sido facilitados:

 

Llevar a cabo la prestación de los servicios contratados, el mantenimiento de la relación contractual y el seguimiento de la misma.

Contactar, tramitar, gestionar y dar respuesta a la petición, solicitud, incidencia o consulta del usuario (ya sea a través de correo electrónico, formulario de contacto o teléfono).

Gestionar, en su caso, el envío de comunicaciones comerciales sobre productos y servicios comercializados por SPOOM por medios electrónicos y/o convencionales.

Realizar, en su caso, un perfil del usuario para ofrecerle los productos y servicios relacionados a SPOOM de acuerdo con sus intereses.

Valorar y gestionar, en su caso, el currículum vitae facilitado por el usuario para procesos de selección que se adapten a su perfil profesional y llevar a cabo las actuaciones necesarias para la selección y contratación de personal.

 

¿Cuál es la legitimación del tratamiento de los datos del usuario?

La base legal para el tratamiento de sus datos personales para las finalidades expuestas en el apartado anterior: a), b) y c) es la ejecución de la prestación del servicio correspondiente, y es una obligación imperativa para ello.

 

La base legal para el tratamiento de los datos personales para las finalidades d) y e) es el consentimiento que otorga el usuario de forma expresa.

 

 

 

¿Durante cuánto tiempo se tratarán los datos personales del usuario?

Los datos para la gestión de la relación con el cliente y la facturación y cobro de los servicios serán conservados durante todo el tiempo en que el contrato esté vigente. Una vez finalizada dicha relación, en su caso, los datos podrán ser conservados durante el tiempo exigido por la legislación aplicable y hasta que prescriban las eventuales responsabilidades derivadas del contrato.

Los datos para la gestión de consultas y solicitudes se conservarán durante el tiempo necesario para dar respuesta a los mismos, y en su caso, mientras el interesado no solicite la retirada de su consentimiento para enviarle información relacionada con su consulta.

 

Los datos para el envío de comunicaciones comerciales y elaboración de perfiles comerciales de nuestros productos o servicios serán conservados mientras el usuario no revoque su consentimiento.

Los datos de curriculum vitae del candidato para procesos de selección serán conservados durante dos años.

 

 

¿A qué destinatarios se comunicarán los datos personales del usuario?

Como regla general, sus datos no serán cedidos a terceros salvo que existe una obligación legal o sea necesario para llevar a cabo la prestación del servicio. Teniendo esto en cuenta:

 

Los datos personales del usuario podrían ser comunicados a las entidades financieras a través de las que se articule la gestión de cobros y pagos.

También podrían ser comunicados a las Administraciones Públicas competentes en los casos previstos por la Ley.

En su caso, también serán comunicados a los Encargados del Tratamiento de SPOOM para la correcta prestación del servicio.

 

 

¿Cuáles son los derechos del usuario?

Cualquier usuario que facilite sus datos personales a SPOOM podrá ejercer los siguientes derechos:

 

Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, y limitación del tratamiento, así como rechazar el tratamiento automatizado de los datos personales recogidos por SPOOM.

A su vez, todo usuario tendrá derecho a retirar el consentimiento que haya otorgado en cualquier momento.

Dichos derechos podrán ser ejercitados gratuitamente por el usuario, haciendo referencia a la petición que se concreta en la solicitud a través de los datos de contacto:

 

Responsable: SPOOM CONSULTING, S.L. (en adelante, “SPOOM”)

Domicilio social: Enrique Dequidt Hevia, 15 local 31, 15005, A Coruña

Correo electrónico de contacto: dpd@SPOOM.es

SPOOM recuerda al usuario que tiene derecho a presentar una reclamación ante la Autoridad de control pertinente, siempre que considere que han sido vulnerados sus derechos. La autoridad competente en España, es la Agencia Española de Protección de Datos (www.aepd.es).

 

¿Cómo se revocan las comunicaciones comerciales y promocionales?

El usuario tiene derecho a revocar su consentimiento prestado en cualquier momento para el envío de comunicaciones comerciales, simplemente notificándose a SPOOM e informando que no desea seguir recibiendo comunicaciones comerciales. Para ello, el usuario podrá revocar su consentimiento haciendo referencia a su petición a través de los datos de contacto que figuran en el inicio de esta página.

 

 

 

¿Qué medidas de seguridad tenemos implementadas?

SPOOM se compromete al cumplimiento de la obligación de secreto de los datos personales y de su deber de guardarlos, tratando los datos personales del usuario en todo momento de forma absolutamente confidencial, adoptando al efecto las medidas de índole técnica y organizativas necesarias que garanticen la seguridad de sus datos y eviten su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado, habida cuenta del estado de la tecnología, la naturaleza de los datos almacenados y los riesgos a que están expuestos.

 

 

 

Modificaciones en la política de privacidad

 

SPOOM podrá modificar su Política de Privacidad de acuerdo con la legislación aplicable en cada momento. En todo caso, cualquier modificación de la Política de Privacidad le será debidamente notificada al usuario para que, quede informado de los cambios realizados en el tratamiento de sus datos personales y, en caso de que la normativa aplicable así lo exija, el usuario pueda otorgar su consentimiento.